México, 28 mar. (AMEXI).- Fue en 1987 cuando la cantante mexicana Thalía y la actriz Adela Noriega protagonizaron la telenovela “Quinceañera”, y a 37 años de ese estreno, el productor Salvador Mejía no descarta hacer una secuela que las traería de regreso a la televisión.
La telenovela fue una de las más controversiales de la pantalla chica, dado que tuvo temáticas tabúes para la época como el abuso. Esta producción contó además con las actuaciones de Ernesto Laguardia y Sebastián Ligarde.
Pese a que ambas actrices eran una garantía de éxito en cualquier melodrama, las dos se alejaron de la televisión, el último trabajo de Thalía fue en 1999 cuando protagonizó “Rosalinda”, mientras que Adela Noriega estelarizó “Fuego en la sangre” en 2008.
¿Será posible traer de regreso a Adela Noriega y Thalía a la televisión?
Durante una entrevista con los medios, el productor Salvador Mejía indicó que podría ser una realidad, ya que no descarta la posibilidad de reunir de nuevo a ambas actrices en una secuela de “Quinceañera”.
“Coincidimos en un momento, pero para trabajar con ella, tendríamos que hacer una miniserie de tres episodios en un mes. Si existe esa posibilidad, me encantaría. Sin embargo, ella ha seguido su camino… Si se presenta la oportunidad, sería maravilloso”, expresó sobre Thalía.
Indicó que sería una tarea difícil pero no imposible: “Suena posible, pero necesitaríamos a Thalía, a Adela Noriega, a Ernesto y a Sebastián Ligarde. Hay que darle forma y sustento. Creo que todo es posible, pero debemos considerar el interés del público y satisfacer sus expectativas”.