El cantante Raphael sorprendió a todos sus seguidores al hacer su primera aparición pública, luego de recibir el alta médica del hospital para continuar su tratamiento contra un linfoma cerebral.
El artista está completamente concentrado en su salud, luego que en diciembre pasado se sintió indispuesto durante las grabaciones de un especial de Navidad para el programa “La Revuelta” de David Broncano.
Luego de varios días en el hospital, se dio a conocer el diagnóstico de linfoma cerebral primario que padece el intéprete de “Yo soy aquel”.
Desde entonces, recibe un tratamiento, canceló sus presentaciones y se mantiene alejado de los reflectores.
Desde que recibió su alta hospitalaria el 27 de diciembre, la información sobre su estado de salud se limitó a las escuetas declaraciones de algunos integrantes de su familia.
«El tratamiento va fenomenal», informó su hijo Manuel Martos.
Lee: ¿Qué cáncer padece Raphael y por qué es “incurable”?
La primera reaparición pública de Raphael
El cantante de “Como yo te amo” lo captaron al salir del edificio donde se encuentra su agencia de representación.
El artista lució un elegante abrigo de cuadros vichy en negro y gris, con solapa de terciopelo, sobre un jersey azul marino, una bufanda blanca y unas gafas de sol de aviador.
En declaraciones para los medios de comunicación, dijo con una gran sonrisa: «estoy muy bien».
Sobre su regreso a los escenarios, dijo que «también tengo ganas de volver», sin embargo, aún no sabe cuándo podrá reencontrarse con su público.
«Todavía no lo sé. No lo sé. Todavía no lo sabemos», indicó.
Por otro lado, aclaró que la breve aparición en el concierto de Carlos Rivera en Madrid, España, el fin de semana pasado, fue «un vídeo que grabamos el año pasado».
El video que se proyectó en el show de Rivera, le dedicó unas palabraspara felicitarlo por sus dos décadas de trayectoria artística.
Después de sus breves declaraciones, se despidió de los reporteros y se subió a su automóvil.






