Hace unos días, Raphael encendió las alarmas al permanecer hospitalizado en el Clínico San Carlos, por un fallo cerebrovascular, ahora, nueva información sale a la luz, que indica que el cantante dejará el nosocomio el sábado.
Desde que se dio a conocer la noticia, fans y amigos están pendientes de su evolución, por lo que, al día de hoy se sabe que se le practicaron estudios para descartar complicaciones y está en reposo.
El español sufrió este incidente de salud, durante la grabación de un programa especial de Navidad en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid; desde entonces los ojos del mundo están puestos en su recuperación.
Raphael podría dejar el hospital este sábado
Su esposa Natalia Figueroa, sus hijos Jacobo, Alejandra y Manuel acompañan al cantante en este momento difícil.
Sin embargo, ningún miembro de la familia toca el tema. Su esposa es la única que respondió escuetamente, que esta bien, al ser captada a su llegada al hospital.
Los reportes médicos que se han brindado indican que el artista se recupera favorablemente.
Por su parte, la agencia de representación del interprete de “Mi gran noche” confirmó la cancelación de sus presentaciones programadas para este fin de semana, lo que removió la incertidumbre entre sus fans.
Lee: Raphael: ¿cuál es su estado actual de salud?
Sin embargo, se espera que este sábado el español abandone el hospital, pues al parecer todo indica que la situación esta controlada, y los médicos han decidido que lo mejor es que continue la recuperación en casa.
Esta próxima la Navidad y el cierre de año, así que los doctores ven con buenos ojos que este en recuperación cerca de su familia, pues el cantante tiene y gran clan entre los que destacan sus ocho nietos que tanto adorada.
Amigos como Julio Iglesias le expresaron su cariño en un mensaje, a través de redes sociales.