En una noche épica dominada por la distorsión y la energía del rock, Régulo Caro se convirtió en el protagonista inesperado al llevar toda la fuerza del regional mexicano al escenario principal del festival Día de los Deftones.
Celebrado en el emblemático Petco Park de San Diego, el cantautor mexicano hizo historia al ser el primer artista latino invitado a participar en esta icónica celebración, demostrando que las fronteras entre géneros musicales son cada vez más difusas ante el poder de la música en vivo.
La presentación de Régulo Caro, que se celebró entre los últimos actos de la jornada (la cual incluyó a figuras como Clipse y Rico Nasty), se catalogó como uno de los momentos más memorables y comentados del evento. El mismo Chino Moreno, vocalista de Deftones, describió la participación de Caro como una «sorpresa inesperada».
El repertorio del mexicano incluyó éxitos como Empujando la Línea y Estilo Especial, un claro guiño al rock en español con su versión de Lobo Hombre en París, y un momento de euforia masiva cuando, junto a su banda, hizo bailar a miles de personas con La Chona de Los Tucanes de Tijuana.
Este mes, Régulo Caro se presentará en Las Vegas durante la semana de los premios Latin Grammy (11 de noviembre), y luego continuará con su gira La Revancha junto a Noel Torres, con fechas el 15 de noviembre en el Grove of Anaheim (Anaheim, CA) y el 28 de noviembre en la Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona, donde también compartirá escenario con Codiciado.







