Ciudad de México, 4 jun. (AMEXI).- Una figura clave que marcó la vida de la princesa Diana desde su infancia fue su madre, Frances Roche.
El hermano menor de Lady Di, el conde Charles Spencer, compartió una fotografía de su madre en su 20 aniversario luctuoso el 3 de junio.
Su muerte, a los 68 años, ocurrió en su residencia de Escocia, luego de una larga batalla contra el Parkinson y con cáncer cerebral.
La historia de France Roche en la vida de la Diana fue controvertida, desde la infancia, pues abandonó a su esposo John Spencer y a sus cuatro hijos por otro amor, John Shand Kydd.
Princesa Diana y su mala relación con su madre
La mala relación de la princesa con su madre nunca fue secreto, incluso se Diana llegó a reconocer al biógrafo Andrew Morton que tras su boda, duró alrededor de tres o cuatro años sin hablarle.
Aunque madre e hija intentaron arreglar las cosas, se sabe que en los últimos años de vida de Diana dejaron de tener contacto, por lo que la realeza murió sin hacer las paces con ella.
Tras la muerte de Lady Di y su separación de Shand Kydd, la vida de France Roche tomó un rumbo distinto, pues recibió un diagnóstico de Parkinson y posteriormente con cáncer cerebral.
Pese a toda la polémica, Charles Spencer conmemoró el aniversario luctuoso de su madre con una fotografía inédita de ella en los años 60 y enfocado en recordar los momentos felices.
“Recordando a mi madre, que murió hoy hace 20 años, a los 68 años. Tuvo unos últimos años miserables y prefiero pensar en ella en tiempos más felices; aquí, luciendo bastante glamurosa, en los años 60”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram






