A unos días de terminar febrero, Ricky Martin comparte con sus fans, el balance que ha encontrado entre su vida pública y privada, donde sin duda, se roba los corazones con la tierna imagen en la escuela al lado de su hija Lucía.
A través de sus redes sociales compartió una serie de imágenes en las que rescata algunos momentos más importantes del mes y echando un vistazo a lo que le gusta y disfruta de la vida.
Y es que el puertorriqueño dejo claro que disfruta de cosas tan simples que regala la naturaleza, como los días de luna llena, la tranquilidad de un día lluvioso o bien de un rato de surf con uno de sus mellizos.
Ricky Martin comparte momentos invaluables con su hija Lucía en la escuela
Aunque, sin duda lo que más ha llamado la atención en esta serie de fotografías es su faceta de padre, en donde presume orgullosamente los primeros dibujos de su hija Lucía y demuestra que también tiene sus prioridades.

Hace tan solo uno días el artista acaparó las redes sociales con un inesperado video de él en la escuela de su hija Lucía. No se trataba de una presentación especial o un evento público, sino de algo más íntimo, que sin duda conmovió.
Ahora, el cantante compartió esta tierna imagen de él con la pequeña en la escuela, mostrando a la clase un corazón de colores.
Mientras Lucía porta el uniforme escolar y en la cabeza el número 6 en color morado. La cara del actor deja al descubierto lo orgulloso y feliz que resultó ese momento escolar.
El intérprete siempre gustado de los momentos en familia, por ello está muy pendiente del crecimiento de sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino de 16 años, así como de los más chicos que son Lucia de 6 años y Renn de 5.
Lee: Ricky Martin lanza su vinilo de colección de “Pausa y Play”
Ricky Martin ha logrado construir una inigualable carrera, sin embargo, ha logrado equilibrar su vida para ocuparse del cuidado de sus hijos y lograr una familia unida.
Estas imágenes del cantante las acompañó con la frase: “Un poco de mi mes ¿Cómo va el tuyo?”, lo que de inmediato tuvo respuesta, abriendo así la conversación.
Ver esta publicación en Instagram






