En vísperas de la Navidad, Romina Mircoli, hija de la cantante mexicana Dulce, conmovió al compartir un mensaje lleno de amor y nostalgia, donde recordó con detalle los momentos felices que vivió junto a su madre antes de su fallecimiento.
Cabe recordar que Dulce murió el 25 de diciembre de 2024, dejando un profundo vacío en la música mexicana, en la vida de quienes la amaron y la admiraron por décadas.
Dulce, cuyo nombre real era Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, fue reconocida como una de las voces más queridas del pop y la música romántica en México.
Además de su talento artístico, a lo largo de su carrera también mantuvo una relación cercana con su hija Romina, quien estuvo a su lado hasta sus últimos momentos.
Lee: Horacio Beamonte regresa al hospital tras complicaciones de leucemia
La ausencia que pesa en Navidad
En ese sentido, Romina compartió una fotografía tomada durante su último viaje juntas, que además fue su primer viaje con su hijo, un momento inolvidable.
“Éramos las más felices explorando. Esta foto la tomé durante nuestro último viaje juntas y nuestro primer viaje con mi niño. Nunca imaginamos que fuera a ser una experiencia irrepetible. Ese día estábamos todos muy felices”, escribió en su publicación.
Consciente de la cercanía de las festividades, Romina expresó cómo la partida de su madre marcó un antes y un después en las celebraciones familiares, en especial en Navidad.
“Hoy nos quiebra tu ausencia. Te extrañamos. Te extrañaremos… todos los días. Te amamos, Mamá”, agregó, palabras que rápidamente resonaron en redes sociales y recibieron numerosos mensajes de apoyo y solidaridad de fans, amigos y colegas del medio artístico.
Ver esta publicación en Instagram






