Ciudad de México, 6 Ago (AMEXI).- La productora Rosy Ocampo una vez más vuelve apostar por historias de corte social con su nueva telenovela “Papás por conveniencia”, protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron.
La productora de historias como “Vencer el miedo”, “Alebrijes y Rebujos”, platicó sobre este nuevo reto que se estrenará el próximo octubre y con la cual pretende seguir llevando un mensaje positivo a las familias.
Por ello, Ocampo anunció una alianza estratégica con la organización Population Media Center (PMC) con el fin de crear contenidos que ayuden a fortalecer a las familias reconstruidas, así como orientar a las parejas que con hijos de anteriores relaciones.

Rosy Ocampo hace alianza estratégica
Esta colaboración pretende ir más allá de solo ser un simple entretenimiento, pues quieren que la historia invite de una manera natural a la reflexión y la orientación a su público.
“Papás por conveniencia” gira entorno a la problemática de las familias reconstruidas, pero la historia se entrelazará con temáticas de prevención del embarazo adolescente.
Ocampo señaló que la historia esta muy bien diseñada, con el fin de no ofender a través de las imágenes que se presenten.
Además de que a pesar de que aún no es exhibida, parece que la historia tendrá una vida larga, pues ya saben que se emitirá en varios países, además de llegar a la plataforma de Vix.
Natalia Cereser, Vicepresidenta de Programas Internacionales de PMC, resaltó la importancia de esta colaboración la cual permitirá construir un planeta sostenible con igualdad de derechos.
Esta alianza lo que busca es cambiar la vida de mujeres y jóvenes mediante historias que aborden la salud sexual, la educación y los derechos de las niñas y la sostenibilidad ambiental.
Destacó que la producción cuanta con un riguroso proceso de investigación, con el fin de guiar a los escritores, además de realizar estudios pro y post telenovela para medir el impacto social.
¿Qué es Population Media Center?
Es una organización sin fines de lucro, dedicada a promover el bienestar a través del entretenimiento. La colaboración pretende la creación de contenidos que inviten a la reflexión de la audiencia.