La actriz Sabine Moussier confesó que trató de entablar una relación con una mujer, y a pesar que aún tiene fuertes sentimientos hacia ella, su romance no prosperó.
La actriz protagoniza la obra «Brujas», junto a Cecilia Galliano, la cual narra el reencuentro de un grupo de amigas, donde, se desata una serie de confesiones y rencillas que sorprenden a todos.
“Es una obra fuerte que requiere entrega y entrar y salir y entrar y salir de estados anímicos bien fuertes, pero creo que ha salido bastante bien porque entregamos todas el corazón y cuando entregas el corazón no hay nada que no pueda salir”, indicó.
En la puesta en escena, dirigida por Benny Ibarra, las actrices se dan un beso, pero para Sabine eso no representa ningún problema pues es solamente una actuación, tal como ocurre con las telenovelas.
Lee: Yolanda Andrade reconstruye su salud con resiliencia
Aclara si fue con Gala Montes
Recalcó que aunque el pasado sostuvo vínculos afectivos sólo con hombres, ahora entiende que una persona puede inspirarle amor por quién es y no por cómo se identifica.
“Traté de explorar hace un tiempito, hace muy poquito, y este, porque para mí el amor es lo que más importa, es lo que vale en la vida”, dijo.
Explicó que hace poco tuvo esa experiencia y aunque aclaró que se trata de Gala Montes no dio mayores detalles de su identidad, aún le guarda profundo amor.
“Yo sigo amando muchísimo a esa persona, pero algo no me dejó llegar a más, a poder hacer algo bonito que pudo ser hermoso, pero pues, ahora sí que como en la obra, verdad, no está dentro de mí”, señaló.
Destacó que, mientras un sentimiento sea puro y sincero, siempre valdrá la pena luchar por él.
«Me defino como un ser humano, maduro, con muchas vivencias, con muchas experiencias, que se ha levantado de todas y que sabe entregar el corazón, pero que hay veces que no puede llegar a más… Mientras que sea un sentimiento bonito, sean sentimientos bonitos, vale la pena que sean vividos», concluyó.