Ciudad de México, 26 ago. (AMEXI).- Las emociones en la quinta gala de eliminación de la segunda temporada de “La casa de los famosos México” estuvieron a tope y al final resultó expulsada la actriz Sabine Moussier.
La habitante, la única el Cuarto Tierra en la placa de nominación de la semana pasada, salió del reality dejando una sensación incómoda entre su equipo que tendrá que modificar su estrategia para lograr mejores resultados.
En su primera conversación con la conductora Galilea Montijo, se sinceró y dedicó algunas palabras tanto a sus compañeros como a sus fans. “Gracias por el apoyo, por el amor, perdón por todo lo feo, por lo áspero”.
Mientras, se transmitían algunas imágenes de sus mejores momentos en la casa más famosa de México, la actriz reconoció que el juego resultó ser “muy fuerte”.
“Gracias por el apoyo, por el amor, perdón por todo lo feo, por lo áspero. Estamos en un juego, fuertísimo, es un juego que si no eres fuerte te desmoronas”, admitió Sabine, quien le dijo a sus compañeros que si querían llegar a la final no lucharan “como pirañas”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Sabine Moussier quería estar en el cuarto Mar?
Minutos antes de su salida, la actriz reflexionó sobre su participación en el reality y destacó que las emociones cambian en todo momento, porque simplemente “es una energía” que ahí se maneja.
“Al principio sí es ‘qué lindo, qué bonito’. Al ratito empiezas a ver cómo el juego va cambiando, cada quien trae su juego”, comentó.
Sabine Moussier habló sobre cada uno de los cuartos y cómo es su estilo y estrategias que manejan.
“Hay una cosa que sí está bien marcada, que es que el cuarto Tierra son puros números y estrategias. Mar ya demostró que hace la misma estrategia, pero por debajo del agua, ya revivieron, estaban en contra y separados, se tiraban entre ellos, de repente empezaron a ganar esta fuerza”, precisó.
Al ser cuestionada en la post gala sobre si le hubiera gustado aceptar la invitación de Mar y unirse a ellos, Sabine Moussier fue contundente y aseguró que no, porque “juegan sucio”.
“No me gustaría estar con Mar definitivamente, porque están jugando sucio. Cuando ellos me ofrecieron irme con ellos, se me hizo súper lindo detalle. A mí no me gusta pasar y saber que la sonrisa es falsa o que me acuchillaste… A mí me gusta poder platicar bien, si no es horrible, te conviertes en un monstruo”, comentó.
La actriz mencionó que en un momento “despertó” y quiso hacer un nuevo equipo porque “esto no está funcionando, no me gusta ni esto ni esto, vamos a hacer un nuevo equipo’”
Sin embargo, Sabine Moussier en su equipo ideal habría estado con Arath de la Torre, Mario Bezares, el Potro Caballero y sin mujeres pues “por eso las chicas no podemos ser líderes, tenemos esa necesidad de competir, ser falsas”.
Ver esta publicación en Instagram