Miami, 11 junio (AMEXI/Notistarz).- El artista español Saiko finalizó su gira «Sakura» con dos conciertos históricos en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.
Ambos shows, que reunieron a más de 44 mil personas, consolidaron a Saiko como uno de los artistas más importantes del panorama nacional y lo convirtieron en el nuevo patrocinador principal del Granada Club de Fútbol.
La fiesta no se quedó solo en Saiko. El artista granadino estuvo acompañado por invitados de lujo, que incluyeron a Pepe y Vizio, Omar Montes, Lola Índigo, Raul Clyde, Gonzy, Aissa y JC Reyes.
La gran sorpresa de la noche llegó con la aparición de la estrella colombiana J Balvin, quien cantó tres de sus grandes éxitos: “Ay Vamos”, “Reggaeton” y “Ginza”. Esta fue la primera vez que Balvin se presentó en Granada, un hecho histórico para la ciudad y que el público recibió con gran entusiasmo.
Los conciertos de Saiko en Granada fueron un espectáculo sin precedentes, superando incluso la producción de artistas internacionales de primer nivel como Taylor Swift en su reciente concierto en el Santiago Bernabéu de Madrid, España.
El show superó la producción de Taylor Swift en Madrid
El artista granadino desplegó una puesta en escena magistral con un escenario imponente que duplicaba el tamaño habitual, que incluyó más pantallas que la artista estadounidense en Madrid, con un total de 700 metros cuadrados, luces, pirotecnia y un equipo de bailarines de primer nivel.
Durante ambas fechas, Saiko hizo un recorrido por todos sus grandes éxitos, desde sus primeros temas hasta las canciones de su más reciente álbum, «Sakura».
El público, entregado en todo momento, cantó y bailó al ritmo de las canciones de Saiko, creando una atmósfera única en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Un final histórico con un anuncio sin precedentes y la consolidación del compromiso de Saiko con el deporte y la ciudad
Saiko, quien ha demostrado su pasión por el deporte en diversas ocasiones, continúa con su colaboración en este ámbito apoyando al equipo de su ciudad.
De esta manera, el artista refuerza su vínculo con Granada y lleva la bandera de la ciudad a todos los rincones del mundo. Por su parte, el Granada CF se beneficiará de la imagen fresca y moderna del artista, lo que le permitirá llegar a un público aún mayor.
Recientemente, su tema “Badgyal” junto al puertorriqueño Dei V y JC Reyes debutó No. 1 durante su primera semana en la radio de Colombia.
De igual forma, el tema se mantiene en la posición No. 1 en Spotify España desde su lanzamiento hace más de un mes.