Ciudad de México, 2 Abr. (AMEXI).- Tras darse a conocer el fin de semana pasado, la orden de aprehensión en contra de Patricio Cabezut, su amigo Salvador Ibarra muestra su apoyo incondicional al presentador.
“Para eso son los amigos, para poyar”, dijo el actor, durante una charla con los medios a las afueras de Televisa, empresa a la que acudió para ver que nuevos proyectos podría haber para él.
Comentó que desde el miércoles en la noche, no ha platicado con Cabezut, quien tenía planes de salir de viaje por las fechas vacacionales, pero no ha dudado en dejarle mensajes con su familia y dejarle claro que cuenta con su apoyo y el de otros compañeros.
Destacó que hay mucha gente que apoyo a Patricio en este revés que vive con la justicia, pues no se explica que pasó, “ahora resulta que tenemos un sistema judicial muy eficiente, que el mismo día que se metió la denuncia salió la orden”.
Recordó que el presentado tenía dos años cuatro meses que no veía a sus hijas ni por video llamada y en ese tiempo ha cumplido con lo que la ley ha pedido.
Apoya a su amigo incondicionalmente
Por lo que calificó estas acciones hacia el conductor de televisión de “una marranada”, que solo tiene el fin de destruirle la vida, así como a sus hijas, porque nadie ha pensado en ellas.
Destacó que a él no le queda duda de que Aurea Zapata, ex de Patricio Cabezut, está más enfocada en lo material que en las repercusiones que esto cause a sus hijas, pues hizo referencia a varias entrevistas ofrecidas por la actriz en donde solo se refiere a los montos económicos que pide.
Explicó que Zapata está destruyendo la vida de las menores con las acciones que ha tomado.
“Ella es un ser oscuro, malévolo, ambicioso. Hablo de seres humanos porque este tipo de cosas que hacen no es una cuestión de género”, apuntó el actor, sumamente molesto y consternado por esta situación, que sin duda afecta a las niñas.
Y es que, hay que recordar que el también enfrento un proceso legal con su ex Martha Julia para que lo dejará tener convivencia con Isabela, hija de ambos. Sin embargo, pudo llegar a un acuerdo.