Luego de varios años de estar ausente del panorama musical mexicano, Sarah Brightman regresó para complacer a su público con un concierto navideño, en el que ella se ocupó de seleccionar cada uno de los temas.
Una velada única, en el que la británica no solo dio gala de su excelsa voz, sino también de su profundo gusto por la época decembrina.
Así que, en la primera parte del concierto decidió hacer gala de su buen español e intercambiar comentarios, dejando en claro los motivos de su selección musical, pues considera que la Navidad es una época especial para compartir con la familia.
“Gracias, estoy feliz de estar de regreso en México”, explicó la artista, cuyo público, sin importar la edad, se le entregó de principio a fin.
Así, la Arena Ciudad de México se trasformó en un escenario mágico, en el que la soprano deleitó con su espectáculo “A Christmas Symphony”, llevando al público por un mar de emociones y magia de la temporada.
Lee: ¿Dónde se podrán comprar las entradas para “Malinche” de Nacho Cano?
Y es que, este show no solo celebra la alegría de la temporada navideña, sino que también rinde homenajea una de las celebraciones pilares: el nacimiento del niño Jesús.
Aunque en esta velada no solo sonaron tradicionales temas navideños, sino también un “imperdible”, «El Fantasma de la Ópera», el cual ha sido una de sus cartas fuertes desde que participó en la pieza teatral del mismo nombre.