Ciudad de México, 8 ago (AMEXI).- La residencia que Marc Anthony tiene en República Dominicana, y en la cual pasa su tiempo libre al lado de Nadia Ferreira, se quemó casi en su totalidad luego de que se registrara un incendio que consumió gran parte de la lujosa propiedad.
La casa que tiene el salsero puertorriqueño cuenta con varios espacios, entre ellos una alberca que conecta con todas las habitaciones, y que simula el mar, además de que hay varios camastros y una entrada directa al mar.
En esta lujosa residencia Nadia Ferreira solía tomarse fotografías que delataron que andaba con el salsero, previo a dar a conocer su romance. También pasó gran parte de su embarazo, al igual que en Miami en donde se casaron en febrero de 2023.
🇩🇴La mañana de este jueves se registró un incendio en la villa del artista Marc Anthony, ubicada en Casa de Campo, La Romana.
Hasta el momento se desconoce qué provocó el siniestro. pic.twitter.com/lwn3wO214V— 🇩🇴Sandra Acta 00 (@Sandra_Acta) August 8, 2024
Casa de Marc Anthony consumido por las llamas
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio comenzó en la parte izquierda del complejo y afectó el área de bungalows y la zona destinada a los invitados de manera importante. Se sabe que la oportuna intervención de los bomberos ayudó a cesar el fuego.
Las investigaciones sobre lo sucedido siguen su curso para aclarar cómo se suscitó el fuego. Fuentes aseguraron que no estaban en la casa Marc ni Nadia ni su pequeño hijo, tampoco han dado alguna declaración de lo sucedido a través de sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
La mansión, conocida como “El oasis”, está valorada en millones de dólares y cuenta con una extensión de más de 10 mil pies cuadrados. Gracias a su extensión puede albergar hasta más de 20 personas que pueden estar cómodamente en lujosas habitaciones.
En el pasado, Marc sufrió otra pérdida material, cuando su yate de lujo “Andiamo” también se incendió. La embarcación valuada en siete millones de dólares quedó hundida de manera parcial en la Bahía Biscayne.