Tras la serie de exitosos conciertos en el Estadio GNP, Shakira se dio un tiempo para sorprender a sus fans en una plaza comercial en la Ciudad de México, donde presentó su línea de productos de belleza para el cabello.
Lo que en un principio se pensaba eran simples rumores, terminó convirtiéndose en el sueño para sus fans quienes pudieron verla más de cerca, aunque la espera fue larga, pues tanto ellos como los medios esperaron por más de tres horas a la artista que apareció con un look en rosa.
Los asistentes comenzaron a llegar desde las 11:00 de la mañana al centro comercial, sin importarles el tiempo que tuvieran que esperar para ver a la intérprete de “Pies descalzos”, quien llego al lugar para promocionar su línea de productos para el cabello y despedirse de su fandom.
La cantante se mostró muy agradecida con su público y durante la apertura de la tienda habló sobre esta marca de productos llamada Isima.
Destacó que la comunidad latina tiene una diversidad capilar muy grande, lo que la inspiró para desarrollar estos productos. Además de que ella misma batalla con su melena.
“Durante tres años fui el conejillo de indias de Isima, me puse todos los productos y me asegure de contratar a los mejores expertos, para desarrollar fórmulas que fueran innovadoras”, apuntó la colombiana.
Lee: Autoridades desmienten concierto de Shakira en el Zócalo
Para cerrar el evento con broche de oro, Shakira se despidió de los asistentes diciéndoles que los esperaba en el Estadio GNP, para la última fecha de su gira “Las mujeres no lloran”, que cerró su etapa con gran éxito.