Sheila Devil, la hija trans de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, se volvió a colocar en el centro de la polémica tras compartir una atrevida foto.
A través de sus redes sociales, la joven reavivó las alarmas sobre su salud mental y física, pues desde hace tiempo enfrenta fuertes adicciones.
Tras regresar a redes sociales, Sheila compartió una imagen en la mansión de Torrelodones en la que aparece sin ropa interior y un aspecto preocupante.
La publicación ha desatado una ola de comentarios preocupados por parte de sus seguidores.
Aunque no es la primera vez que comparte fotografías de este tipo en sus redes, volvió a generar preocupación, pues muchos creyeron que su ausencia del mundo web podría estar centrada en su recuperación y todo indica que no fue así.
Además de la controvertida imagen, la hija de Camilo Blanes, compartió otras fotografías acompañada de amigos, lo que reavivó el debate sobre sus relaciones y estilo de vida.
Algunos usuarios de internet creen que su círculo cercano influye de manera negativa en ella, lejos de ayudarla a salir de sus adicciones.
Lee: Marie Claire sufre fuerte crisis de ansiedad por esta razón
Ver esta publicación en Instagram
Sus fuertes problemas de adicciones
La heredera universal de Camilo Sesto lleva años enfrentándose a serios problemas de adicciones.
En diversas ocasiones, su madre Lourdes Ornelas habló de lo difícil que resulta ayudar a una persona con esta enfermedad.
Su aspecto físico en estas nuevas publicaciones ha encendido de nuevo las alarmas sobre su bienestar y estabilidad emocional.
Y es que la situación de Sheila llama la atención de los medios y seguidores, sobre todo después de que hiciera pública su lucha contra las adicciones.
Ornelas, quien reside cerca de su hija, mencionó que aunque está al tanto de lo que ocurre en su vida, no puede intervenir directamente en el proceso de rehabilitación que Sheila necesita.
Pese al cariño de sus seguidores y la admiración por la figura de su padre, la joven parece que atraviesa momentos difíciles que se reflejan en sus redes sociales, donde deja ver una realidad muy preocupante.