Sheila Devil, la hija trans de Camilo Sesto, se encuentra en serios problemas con las autoridades, al ser detenida hace unos días y encontrarle 12 gramos de sustancias ilegales, lo que es considerado por la ley de España como tráfico de estupefacientes.
Medios españoles revelaron que ante esta situación Sheila podría enfrentar una condena de entre 1 y tres años de prisión, bajo el cargo de tráfico de estupefacientes.
El caso lo siguen de cerca por sus amistades y seguidores, que temen que la joven pueda enfrentar una pena de prisión por el cargo antes mencionado.

La situación de Sheila está completamente en manos de la justicia y en los próximos días se sabrá la resolución de su caso.
Mientras tanto, la situación tiene en jaque al entorno cercano de la joven y principalmente a su madre, Lourdes Ornelas, quien busca por todos los medios que la joven entre a rehabilitación, sin embargo, la reciente detención encendió las alarmas y la preocupación.
Ornelas compartió que espera que esta situación le sirva de lección y reveló a la periodista Marisa Martín-Blázquez que tiene la esperanza de que la joven cambie de vida.
Lee: Hija trans de Camilo Sesto: ¿También es hija de Rocío Dúrcal?
Según Ornelas, la detención podría ser el golpe necesario para que Sheila reflexione y cambie su futuro.
Sheila Devil, antes Camilo Blanes, es el único heredero de Camilo Sesto, fallecido en 2019, y desde entonces se ha visto envuelto en una serie de problemas personales y con las drogas. Aunque su madre ha tratado de ayudarlo él se muestra renuente a hablar con ella, al considerar que solo busca su cuantiosa fortuna.