Ciudad de México, 30 abr (AMEXI).- Tras varios rumores de que Thalía y Becky G tuvieron algunas diferencias mientras conducían los Latin AMAs, celebrados en Las Vegas, la cantante mexicana salió a aclarar qué fue lo que pasó ese día.
Esta premiación se realizó el pasado 25 de abril y tanto Becky G como Thalía fueron presentadoras al lado de Carlos Ponce y Alejandra Espinoza, aunque en el escenario se veía la buena química, un video habría dejado ver que no todo fue miel sobre hojuelas.
El video Thalía y Becky G que abrió debates sobre una discusión
El clip que circula en redes sociales mostró los rostros más serios de los conductores, aunque en una parte se aprecia a la cantante de “Amor a la mexicana” decir algo y con ademanes de la mano, pareciera que no es un tema agradable.
En eso Becky G hace muecas y también interviene Alejandra, mientras Carlos Ponce también hace algunos comentarios. Según internautas, Thalía estaba recriminando a Alejandra que habían usado vestidos parecidos y su colega la “habría defendido”.
Thalía aclara lo que sucedió en los Latin AMAs
La actriz y cantante tomó su cuenta de TikTok para contar que fue lo que realmente pasó y poco tiene qué ver con las versiones de Internet, pues comienza hablando sobre una supuestas hamburguesas, teoría que pidió desechar.
«No se crean lo de la hamburguesa, ven que fácil es crear chisme. La gente es mitotera y chismosa. La verdad les voy a decir de lo que estábamos hablando”, refiere la mexicana, quien agregó que se quiere con todos sus compañeros.
«De lo que estábamos hablando Becky y yo era de nuestros ‘performances’. Ella nos estaba contando que los zapatos que usó en su presentación no se los había tratado en el ensayo y ojo, el piso estaba resbaladizo para ella.
“Y ella nos estaba diciendo ‘es que el piso estaba resbaladizo y no los había probado’, entonces yo le digo ‘por eso yo siempre ensayo con mis zapatos con los que voy a cantar‘, eso es todo, no sean mitoteros ni chismosos«.
Quien también salió a hablar del tema fue Carlos Ponce, ya que en otra grabación expresa: «Yo estuve ahí, y nadie me ha preguntado qué pasó», dejando ver que no es cierto todo lo que se ha comentado en redes sociales sobre una rencilla.