La obra Toc Toc presentó su primera función con Eugenia Cauduro como nueva integrante del elenco, en una noche apadrinada por Carmen Muñoz, Juan Ángel Esparza y Eva Cedeño. El productor Morris Gilbert informó que la puesta en escena se presentará de manera simultánea en dos recintos, incluyendo el nuevo teatro ubicado en la Sala Pepsi Black del World Trade Center, durante cuatro semanas a partir del 15 de agosto.
Gilbert dijo sentirse feliz de que esta es la función número 2,742 de esta temporada. “Sí, señor, 2,742. Y le acabamos de celebrar los 15 años de esta temporada, hace dos semanas. Después de este tiempo y todas estas funciones seguimos tan frescos como el primer día. Muy felices porque esta noche es muy importante para la compañía porque le estamos dando la bienvenida a una nueva actriz a nuestra temporada y eso siempre es un motivo de alegría enorme para nosotros”.
El productor agregó: “A partir del 15 de agosto nos toca estrenar un teatro nuevo que está al lado del Pepsi Center, lo vamos a inaugurar con Toc Toc, pero no vamos a suspender nuestra temporada acá. Estaremos acá y allá al mismo tiempo durante cuatro semanas. Por eso le llamamos Toc Toc versión Lulu. Después allá seguiremos con otra obra nueva”.

En tanto Cauduro habló sobre su llegada a esta puesta en escena: “El teatro se hace aquí arriba, pero también se hace allá. Y si ahí en donde está el público no hay nadie, la magia no se genera. Les agradezco profundamente que hayan sido parte de la función que dimos esta noche. Muchas gracias, Morris, por haberme escuchado en aquel día que me atreví y me diste la oportunidad”.
Una de las madrinas fue Carmen Muñoz, quien habló sobre el cariño y admiración que le tiene a Cauduro: “Sabes que te quiero, que te admiro y que hemos compartido el escenario juntas, pero ahora verte en Toc Toc ha sido una sorpresa. Nos hiciste reír mucho. Nos enseñaste un poquito más de ti y nos encanta. Felicidades para ti y para todos los actores de esta compañía”.
Para Cedeño esta obra “nos hizo reír, disfrutar a todos, olvidarnos un ratito de nuestros problemas. Me da mucha emoción ser parte de la vida de una gran actriz y de un gran ser humano. Gracias por hacerme parte de tu vida, tú ya eres parte de la mía”.
Finalmente, el tercer padrino, José Ángel Esparza dijo: “Yo tengo muchos años de conocerte. Tuve la fortuna de conocer a Eugenia trabajando en teatro. Qué gran función. La sigo disfrutando igual como la primera vez. Mil felicidades. Gracias, Morris, gracias Mejor Teatro, gracias a todos por esta noche tan especial”.