El mundo del espectáculo de Hollywood está conmocionado, tras la repentina muerte de Michael Madsen, famoso por su papel en la película “Kill Bill 2”.
De acuerdo con los primeros reportes, se encontró el cuerpo del histrión de 67 años al interior de su casa y en una lamentable escena.
Un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, los servicios de emergencia atendieron una llamada del 911 en la residencia del actor en Malibú.
Al llegar, lo encontraron inconsciente y lo declararon muerto a las 8:25 horas, por lo que el Madsen habría partido en soledad.
La repentina muerte del también actor de “Perros de reserva” causó conmoción entre sus seguidores y colegas del medio.
La causa del fallecimiento del reconocido actor de Hollywood se confirmó como un paro cardiaco, informó Liz Rodríguez, su representante en EMR Media Entertainment.
A su vez, Ron Smith, mánager del actor, también dio a conocer la muerte de Madsen a los medios de información estadounidenses.
Lee: Eric del Castillo se sincera y revela que no todos los novios de sus hijas le agradan (VIDEO)
Una carrera exitosa
Conocido por sus papeles en las películas de Quentin Tarantino, Madsen dejó una huella imborrable en la pantalla grande.
El actor nació el 25 de septiembre de 1957 en Chicago, Illinois, y construyó una carrera al interpretar personajes complejos.
Además, destacó con sus actuaciones con Tarantino, como el implacable asesino a sueldo “Budd” en “Kill Bill” y el sádico “Sr. Rubio” en “Reservoir Dogs”.
También, derrochó talento en otras producciones como “Species”, “Donnie Brasco”, “Sin City”, “Wyatt Earp” y “The Hateful Eight”.
Antes de ser una estrella de Hollywood trabajó en varios oficios como pintor de brocha gorda y mecánico.
En cuanto a su vida personal, se sabe que estuvo casado en tres ocasiones, tuvo cinco hijos y un hijastro con su actual esposa DEana.
Hace dos años, en enero de 2022, su hijo Hudson Lee Madsen, se le encontró sin vida a los 26 años en Oahu, Hawái con un disparo en la cabeza. Los forenses sugirieron que fue un suicidio.






