El accidente de Tom Holland durante el rodaje de “Spider-Man: Brand New Day” encendió las alarmas entre los fans y la producción.
De acuerdo con reportes de medios estadounidenses, el actor sufrió una caída que le ocasionó una conmoción cerebral leve, por lo que de inmediato se le trasladó a un hospital para recibir atención médica especializada.
Se detalló que Holland resultó herido el viernes mientras realizaba una acrobacia en el rodaje, que se desarrollaba en los estudios Leavesden, en Watford, al noroeste de Londres, Inglaterra.
Ver esta publicación en Instagram
Lee: Final de “Bon Appétit, Majestad”: descubre cuándo salen los últimos capítulos en Netflix
Tras el incidente, la producción decidió suspender el rodaje para que el actor se recuperara al cien por ciento de la caída, por lo que tomará unos días de descanso.
Tras el tremendo susto que tuvo, se difundió que el golpe fue muy leve e incluso al día siguiente del incidente, Holland asistió junto a su novia, Zendaya, a una gala benéfica en la sede de la casa de subastas Christie’s en Londres.
Según fuentes citadas por Deadline, la producción ajustará el plan de rodaje de la película, que comenzó a grabarse el mes pasado en Escocia.
“Spider-Man: Brand New Day” es la cuarta entrega de la saga del hombre araña protagonizada por Holland tras “Spider-Man: Homecoming” (2017), “Spider-Man: Far From Home” (2019) y “Spider-Man: No Way Home” (2021), que fue la película más taquillera en el mundo, con una recaudación de 1.910 millones de dólares.
La nueva entrega se estrenará en julio de 2026, según anunció Sony Pictures el año pasado.
@newsnuggetsofficialFamous actor Tom Holland has been left in critical condition after a stunt went horribly wrong during filming. The 29-year-old star was rushed to hospital, with production of the new Spider-Man movie now placed on hold. #news #tomholland #spiderman #accident #viral♬ original sound – SodiumMonoxide