Tylor Chase se ganó el cariño del público infantil y juvenil al interpretar a “Martin Qwerly” en la serie “El Manual de Supervivencia Escolar de Ned”, de Nickelodeon, sin embargo, casi dos décadas después, su realidad es muy distinta.
Recientes videos lo muestran deambulando por las calles de Riverside, California, con ropa deteriorada y un aspecto muy diferente al del joven actor que el público recordaba como una estrella infantil.
En una grabación viral, se presenta con voz apagada: “Hola, soy Tylor Chase y estoy en un movimiento cristiano de actuación.” Las imágenes han conmovido a miles de fanáticos que crecieron viendo la serie.
Las imágenes compartidas por la creadora de contenido @lethallalli en TikTok, en donde reconoció a Chase en la vía pública, generó una gran sorpresa entre los usuarios.
Muchos se impactaron por el aspecto descuidado del actor, que aparecía con barba, ropa vieja y signos de marcada delgadez.
Lee: Para ver a Shakira fans pasan la noche en banqueta para estar en primera fila
@lethallalliReplying to @Dual Zeus #tylorchase #nedsdeclassifiedschoolsurvivalguide #fyp #awareness #foryoupage♬ original sound – lethallalli
La reacción de su mamá
Sin embargo, una mujer, quien al parecer sería la madre del reconocido actor contestó el video en donde le pedía que no le dieran dinero al hombre y menos que le compraran un celular:
«Agradezco tu esfuerzo. Pero el dinero no le beneficiaría. Le he comprado varios teléfonos, pero los pierde en uno o dos días. No puede administrar el dinero ni sus medicamentos solo», dijo.
A pesar de ello, la influencer insistió en darle el dinero colectado para cubrir sus necesidades básicas.
«Hay dinero que me gustaría al menos darte porque no sé qué más hacer con él. El dinero no es para mí y no es mi deseo recibirlo», comentó.
La noticia provocó una ola de mensajes en redes sociales. Muchos usuarios expresaron tristeza y nostalgia.
El caso de Tylor Chase es un recordatorio de lo frágil que puede ser la fama infantil. De la televisión a la calle, su historia visibiliza los vacíos de apoyo que enfrentan muchos actores jóvenes como Margot Kidder, Loni Willison o Alma Delia Fuentes, quienes también terminaron viviendo en situación de calle, lejos de las cámaras y del reconocimiento del público.
