Adrián Uribe vuelve a personificar a “El Vítor” para ser el conductor del programa “Piensa rápido” en el que dos equipos de amigos y familiares compiten para ver quién logra responder más rápido preguntas de conocimiento general y cultura popular. Esta emisión llegará a Las Estrellas a partir del 22 de septiembre.
En “Piensa rápido”, durante cada ronda de preguntas, “El Vítor” planteará una frase incompleta y, por turnos, los participantes tendrán 60 segundos para encontrar las palabras más populares que la completen.
Al terminar las primeras 3 rondas el equipo con la menor cantidad de puntos será eliminado. El equipo con más aciertos pasará a la ronda final, donde tendrán la oportunidad de llevarse hasta 6 mil dólares.
Ésta no es la primera vez que “El Vítor” conduce un programa de concursos, ya que en el pasado fue el responsable de poner el toque de humor a “100 mexicanos dijieron”, por lo que el actor hace una reflexión sobre lo que significa tener tanto trabajo como él ha tenido la dicha.
Lee: Adrián Uribe comparte los detalles de su nueva cinta «El candidato Honesto»
Una bendición seguir trabajando después de 35 años
Durante la presentación de este programa, Adrián Uribe platicó con los medios de comunicación sobre sus expectativas que tiene sobre esta emisión y aseguró que le irá muy bien debido a que es un programa que podrán disfrutar las familias mientras están en la hora de la comida.
“El señor Adrián Uribe se siente muy satisfecho, y yo a veces me siento como explotado por él, pero no importa, porque mientras él siga teniendo para los pañales para sus hijos, yo seguiré trabajando para darle de comer”, afirmó desde su entrañable personaje.
Agregó que está feliz por seguir vigente por más de 35 años: “La verdad, lo mejor, seguir vigente, seguir con ustedes, seguir con obviamente con trabajo y con obviamente con mi familia como persona, pero como profesional, pues seguir vigente, hoy en día como están las cosas, es una bendición seguir trabajando después de tantos años divirtiéndole a la a la familia”.
El comediante respondió sobre lo que opina de Susana Zabaleta, a quien acusan de haber maltratado a los medios de comunicación, pero no quiso hondar en el tema: “No, no, nada, es una tipaza, yo no tengo ningún problema con ella, es una gran artista y para mí fue un honor trabajar con ella”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram