Ciudad de México, 17 Abr. (AMEXI).- Luego de varios meses de estar vigente en la pantalla chica con la telenovela “Tu vida es mi vida”, Valentino Lanús reveló que por el momento no tiene interés de conectarse a otro proyecto artístico, pues desea volver a la selva.
Y es que, el actor de 48 años desde hace algunos años decidió alejarse de la vida artística para enfocarse y llevar una vida más sana física y emocionalmente en Riviera Maya, lugar que gracias a su fauna vegetación se ha convertido en el lugar ideal para él.
Hay que recordar que el actor tiene años viviendo en medio de la naturaleza e incluso decidió enfrentar su batalla contra el cáncer alejado de los reflectores.
Lanús durante estos años ha regresado a la pantalla con algunos proyectos, como ahora lo hizo con la producción de “Tu vida es mi vida”, pero ha revelado que regresará a la selva para continuar con sus meditaciones.
Durante una entrevista, el actor compartió que se encuentra feliz de haber sido parte de esta historia impresionante, sin embargo, que ya es tiempo de regresar a su vida espiritual.
El actor compartió su aprendizaje espiritual
Aunque también reveló que su presencia no solo sirvió para estar nuevamente vigente en la pantalla, sino que también contribuyó a cambiar el estilo de vida de algunos de sus compañeros.
“Ayude a liberar la energía densa de la producción que fue un trabajo denso, que la gente que nos vio limpiar, purificar y abrir el camino para todos, sabe que fue un gran trabajo, donde logramos una producción armónica”, explicó.
Para finalizar el galán de telenovelas que ahora su principal misión es transmitir y seguir cultivando los conocimientos que adquirió apartado de la civilización.
Desde hace cinco años, Valentino Lanús había decidido mantenerse alejado de la vida pública, luego de que en 2016 anunció que se convertiría en padre, por lo que decidió disfrutar lo más que se pueda de esa etapa.
Actualmente se encuentra grabando las escenas finales de la telenovela “Tu vida es mi vida” producción de Angelli Nesma, con actuaciones de Susana González, Juan Soler y Margarita Magaña, entre otras.