Ciudad de México, 8 jul (AMEXI).- Uno de los grandes sueños de Jenni Rivera era tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el cual se cumplió hace unos días.
A pocos días del que habría sido su 55 cumpleaños, a la “Diva de la Banda” la inmortalizaron con la estrella número dos mil 783 en el Paseo de la Fama el pasado 26 de junio.
Sus hijos Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael honraron la memoria de la artista mexicana con discursos emotivos que celebraron la vida y el legado de la fallecida cantante.
Vandalizan estrella de Jenni Rivera
La alegría por el homenaje a la vida y legado musical de la artista duró muy poco, pues este lunes se dio a conocer que la estrella la cubrieron por completo con pintura negra.
A través de un video difundido por la cuenta oficial del Paseo de la Fama se mostró cómo quedó el lugar y el fan que intentó quitar la pintura.
“Esta mañana, los fans informaron que la estrella de Jenni la destrozaron. ¡Esto es inaceptable!. El creador de la estrella está en camino a repararlo. Gracias a los fans que intentaron limpiar la estrella e informaron. Nota: ¡hay cámaras por todas partes!”, dice el comunicado.
Al enterarse, Chiquis Rivera lamentó lo sucedido y agradeció a quienes intentaron reparar la estrella.
“No puedo con esto. Smh. Gracias por los fans de mi mamá que se tomaron el tiempo para ayudar a limpiarlo. Vergüenza de la persona/personas que hicieron esto”, escribió en un comentario del post del Paseo de la Fama.





