Ciudad de México, 5 jul (AMEXI).- La actriz estadounidense Vanessa Hudges arremetió con los medios de comunicación que difundieron una serie de fotografías que la muestran dejando el hospital tras dar a luz, en compañía de su esposo, Cole Tucker.
Las imágenes de la estrella de “High School Musical” se viralizaron este miércoles 4 de julio justo cuando salía de un nosocomio de Santa Mónica, California, mientras sostenía a su bebé y el beisbolista la acompañaba, situación de la cual no ha tardado en reaccionar la celebridad.
Vanessa Hudges arremete en contra de los paparazzi
En su cuenta de Instagram, la actriz subió una storie para mostrar el descontento que sentía porque no respetaron su privacidad ni la de su recién nacido, de quien no se sabe si es niño o niña o cuando llegó a este mundo.
“Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia haya sido irrespetada y explotada durante este momento tan especial debido a la avaricia de una cámara de lente larga que alimenta a los medios”, expresó la actriz de 35 años.
Aunque se sintió molesta por los titulares de la prensa, también se dio el tiempo para informar que todos están muy bien y contentos: “mamá, papá y el bebé están felices y saludables”, refirió en su mensaje.
El embarazo de Vanessa Hudges que sorprendió al mundo
La actriz y el beisbolista mantienen una relación de algunos años, y se casaron en diciembre de 2023 en Tulum, aunque develaron que se iban a convertir en papás cuando la actriz acudió a los premios Oscar de este año luciendo un ceñido vestido negro de Vera Wang que dejaba ver su embarazo.
Tras esta fecha vinieron más apariciones públicas mostrando su pancita, además de los acompañamientos a los partidos de béisbol de su esposo, el campocorto y jardinero de Los Angeles Angels.