La actriz Victoria Ruffo volvió a mostrar su característico sentido del humor y franqueza al ser cuestionada sobre la reciente actitud de Eugenio Derbez con los medios de comunicación.
Durante un encuentro con reporteros tras una función teatral, la protagonista de telenovelas aseguró que no entiende por qué el comediante evita a la prensa, especialmente cuando llega custodiado y se niega a dar declaraciones.
“Pues que se pare y diga ‘no’, o ‘sí’, o ‘ya me voy’. Se sintió como que me ahorcaba”, dijo entre risas al recordar uno de los incómodos momentos que ha vivido la prensa con Derbez.
A diferencia del actor, Ruffo se mostró abierta a responder cualquier tipo de preguntas, incluso aquellas que involucran su pasado con él. Cuando se le cuestionó si seguiría opinando sobre Derbez pese a que él ha pedido que no lo haga, la actriz fue contundente.
“Lo que me pregunten. Si me dicen ‘¿es bueno?’, pues no, no es bueno. Yo digo la verdad”, afirmó.
Lee: Quién es el primer eliminado de “La Granja VIP”?
Entre risas y verdades, responde sin filtros
Respecto a la posibilidad de coincidir con Derbez en eventos familiares de su nieta, Ruffo comentó que eso es poco probable:
“Él siempre está muy ocupado. Casi nunca va. Y yo creo que cuando sabe que estoy yo también dice ‘mejor no’”, aseguró.
Pese a las diferencias, Ruffo aseguró que prefiere tomarse la situación con ligereza y no entrar en confrontaciones.
“Lo más importante es tomar la vida como es, graciosa, simpática. No llenarte de cosas negativas. No pasa nada con que digas ‘no’ o ‘sí’ y ya”, expresó.
La actriz incluso reveló que en algún momento ambos realizaron un sketch para burlarse de su historia, lo que demuestra que, al menos de su parte, el conflicto no pasa de ser un tema anecdótico.
Mientras Eugenio Derbez mantiene su distancia con los medios, Victoria Ruffo prefiere tomar las preguntas de la prensa de forma frontal, divertida y siempre está lista para decir lo que piensa.