El dúo Vigo, conformado por Denisse y Fer, lanzó su sencillo “Fuiste una lección”, en el que transforman el desamor en aprendizaje.
Con un mensaje sanador y honesto, el tema recuerda que a veces perder o dejar ir a alguien es, en realidad, el mayor acto de amor propio.
Este sencillo, escrito por Denisse y Fer junto con Emilia Vega y Sombrero Producciones, presenta una vibra nostálgica con tintes de soul en el que pretenden mostrar que el amor propio y el aprender a soltar son la mejor manera de crecer ante una separación.
“Hoy veo y entiendo que solo fuiste una lección, que a veces se gana cuando se pierde en el amor», explicaron.
Suena como una despedida, pero también como una declaración de poder personal desde la distancia emocional.
Lee: ¿Quién es la séptima participante de “La casa de los famosos México”?
La propuesta musical fresca
Además de su mensaje de amor propio, los sonidos que presenta Denisse y Fer por beats densos y bajos al estilo de Lenny Kravitz.
El dúo traslada su conexión personal al escenario, pues su propuesta musical comenzó en 2020, al fusionar pop con pinceladas de soul, blues, reggae y funk, influenciados por artistas como Joss Stone, Fleetwood Mac, Adele, Lenny Kravitz y Amy Winehouse.
Sus composiciones tocan temas con los que muchos pueden identificarse como amor, desamor y conciencia social.
Más allá de la música, ambos comparten su pasión por viajar, la buena gastronomía y el cuidado integral de cuerpo y mente.
Es así como «Fuiste una lección» muestra la fuerza del proyecto musical de VIGO, con el cual prometen compartir nueva música próximamente.






