México, 29 marzo (AMEXI).- La conductora mexicana Wanders Lover informó que sufre de un síndrome derivado de una cirugía estética mal practicada en la cual le inyectaron polímeros que ponen en riesgo su salud.
La presentadora se sometió a una operación con la finalidad de mejorar sus glúteos, sin embargo, no resultó como lo esperaba e incluso se llegó a mencionar que pudo haber sufrido una amputación de no haberse controlado.
Este fin de semana, la pareja de Radames de Jesús informó que no se encuentra bien e hizo un llamado para que otras mujeres no sufran igual que ella y aunque sus fans le han pedido que denuncie el médico que la operó, ella dio sus razones.
El mensaje de Wanders Lover tras su cirugía
A través de su cuenta de Instagram, la modelo, quien aparece con bata de hospital, aclaró por qué no ha dicho el nombre del médico que la operó porque no tienen idea de quien fue, dado que tampoco saben desde cuando está la sustancia tóxica en su cuerpo.
“No es que no lo quiera decir, es que no lo sé, no sé qué cirujano fue. Yo desde los 23 años he estado operándome, estoy haciendo cirugías. Ya llevo muchas cirugías de busto, muchas lipos, nariz. Entonces no es que no quiera decir quién es el doctor. Yo quisiera saber quién fue para que me pagara algo de lo que he gastado, porque ha sido muchísimo dinero el que se ha gastado en esta cirugía.
“No hay una forma o manera de saber cuánto tengo con los polímeros. Puede ser como 5, 11 años, no sabemos. Por eso es que no puedo saber qué doctor fue y no puedo señalar a cualquiera. No puedo tampoco estar quemando a doctores sin saberlo”, expresó Wanders Lover en su video.

A través de un mensaje compartido en sus redes también indicó que desarrolló el Síndrome de Asia con el cual tendrá que vivir para toda la vida.
De acuerdo con la Sociedad Argentina de Mastología, el Síndrome de Asia bien del inglés “Autoinmune Syndrome Induced by Adjuvants”, y es el Síndrome Autoinmune Inducido por Adyuvantes, se trata de una extremadamente poco frecuente reacción autoinmune o inflamatoria, atribuida a una sustancia extraña al organismo.