La influencer Wendy Guevara causó preocupación entre todos sus seguidores, tras enviar un mensaje desde el hospital.
A través de sus historias de Instagram, la ganadora de la primera temporada de “La casa de los famosos México”, explicó que una fuerte infección en el estómago lo que la mandó al hospital: “ahora me tocó a mi”.
Recordó que hace unos días, sus amigos Poncho de Nigris y Nicola Porcella tuvieron el mismo problema, “por eso no se burlen de sus amigos”.
“Gracias a Dios, todo bien, fue una pequeña gastroenteritis”, dijo la también actriz, a quien le administraron suero y además le harían unos estudios para descartar cualquier otra complicación.
Lee: José Emilio Levy responde a Ana Bárbara sin pelos en la lengua (VIDEO)
¿Cuál es su estado de salud?
Previamente, compartió con sus seguidores que se sentía mal: “ahorita vino mi papá a traerme unas pastillas, me trajeron cosas de la farmacia ¡Ay, hermanas!, deberían de ver las tantas veces que he ido al baño», mencionó.
En su siguiente historia, dijo que su condición no mejoró por lo que tuvo que acudir al hospital.
Tras recibir tratamiento, se mostró optimista por su condición de salud, pues tenía que viajar a la Ciudad de México para atender algunos compromisos laborales en la televisión.
“Tengo que trabajar, manas, pero gracias a Dios todo bien. Ahorita voy a esperar a que se pase el suero, me van a poner otro y ya viajo a la CDMX”, concluyó.






