Ciudad de México, 9 Abr. (AMEXI).-Wendy Guevara y Julián Gil viajaron juntos a París para comenzar los trabajos de su nueva telenovela, la cual marca el debut de la influencer, quien había dicho que no a estas historias.
En entrevista con AMEXI, la influencer platicó los detalles de “Un amor viejo”, historia de 25 capítulos que grabará en la ciudad de la luz y misma que la tiene viviendo sentimientos encontrados.
“Estaré con Julián y eso me tiene nerviosa, pero creo que me dará una ayudadita, porque me falta romper el hielo”, dijo la ganadora de “La casa de los famosos México”.
Destacó que toda la trama se desarrollará en Francia y darán mucho de qué hablar, tanto en la pantalla chica como en las plataformas digitales, donde se estrenará el próximo julio.
Aunque no quiso adelantar muchos detalles, la también cantante explicó que es un proyecto muy interesante y espera dejar un buen sabor de boca entre sus seguidores, además de que espera que el galán argentino la coachee.
«Él me dijo que le pierda el miedo, pero creo que aún se impone porque sé del trabajo que ha hecho, aunque es un buen compañero», dijo la influencer, quien viaja por primera vez a Europa y espera que el actor le muestre todo lo que debe conocer de la ciudad parisina.
La producción está a cargo de Jorge Guerrero, quien se pretende llevar al espectador por un romance lleno de emociones y drama.







