La conductora Yolanda Andrade negó categóricamente los rumores de que estaría secuestrada o bajo control de su hermana Marilé Andrade y su cuñado Sergio Araiza, al aclarar con humor que las versiones difundidas en algunos medios no corresponden con la realidad de su situación familiar y personal.
Tras varias semanas de especulaciones en medios y redes sociales sobre su estado de salud y la supuesta influencia de su entorno más cercano, Andrade reapareció en redes sociales junto a Sergio Araiza, con quien compartió un video en tono ligero en el que desmintió cada uno de los señalados señalamientos.
“Sergio no me secuestró, para nada; Sergio no maneja mi dinero; Sergio no toma decisiones de mis medicamentos”, afirmó la conductora en un mensaje difundido por su hermana Marilé en Instagram.
En el video, que incluyó momentos con humor y anécdotas cotidianas, como una broma sobre “reprogramación del inconsciente”, Andrade y Araiza se mostraron en confianza, caminando y compartiendo un momento relajado que contrasta con las versiones sensacionalistas que habían circulado.
Lee: Boza despide un 2025 triunfal y se afianza como referente de la nueva música latina
Yolanda Andrade aclara su relación familiar
Asimismo, Andrade aprovechó para expresar su confianza y cariño hacia su hermana Marilé, al desmentir cualquier control indebido que se le atribuye a su hermana, y resaltó la fortaleza de los vínculos familiares
“Respecto a mi hermana, está muy contenta y está muy feliz y yo la amo; entonces… a lo que se ama, déjalo libre, todos somos prestados y yo que Dios los bendiga”, dijo la conductora en el mismo video con tono afectuoso.
Por su parte, Sergio Araiza también se dirigió al público para solicitar que cesaran las publicaciones basadas en rumores.
“Así que por favor ya, estos medios chiquititos… dejen de decir lo que están diciendo, están mintiendo; todo esto, esta familia es increíble”, afirmó el cuñado de Andrade, defendiendo la integridad de su relación familiar.
Además, la conductora aprovechó para enviar un mensaje sincero a sus seguidores de cara al Año Nuevo 2026, destacando su intención de disfrutar el tiempo que tenga.
“El próximo año vamos a disfrutarlo como se pueda y si no, pues, nos chingamos. Que Dios los bendiga”, concluyó Andrade en su mensaje.
Ver esta publicación en Instagram






