Tras meses de hermetismo y luchando por su vida, Yolanda Andrade volvió a la vida pública con un semblante mucho más radiante para hablar de cómo se encuentra de salud y sorprendió al afirmar que aunque no creía en la brujería, tuvo que hacerlo al no mejorar pero indicó que ya está mucho mejor.
La conductora estuvo presente en la misa en honor al natalicio de la actriz Silvia Pinal y ahí platicó con los medios de comunicación sobre su salud, lo recuperada que está y lo que piensa ahora de la vida, luego de pasar por muchos procedimientos médicos.
“Soy una mujer que vivió la vida a lo máximo. Que me divertí muchísimo. Que trabajé con mucha gente admirable. Muy afortunada. Muy amiguera. Que viajé muchísimo por todo el mundo con el programa de Montse y yo. Que este año cumplimos 25 años. Que le di vuelo a hilacha. Que Dios me dio la oportunidad de cumplir todos mis sueños.
“Y también ayudar a otras personas a cumplir los suyos. Y por Dios santo que ya estoy… Cada vez que pienso en mi situación… Cada vez que pienso en mi situación… Y más de la gente que he conocido que tiene mi mismo tema… Sé que se desarrolla esta enfermedad. Y estoy agradecida. Estoy muy agradecida”.
Lee: Yolanda Andrade impacta con su esperanza de vida
Yolanda Andrade no descarta que le hayan hecho brujería
Hay cosas que cuestan trabajo creer, pero no quiere decir que no existan, entonces… Como conocí una bruja muy bruja, pasaba por mi casa en una escoba y un día le pedí de favor que ya me dejara en paz con eso, que no estaba bien, que esas cosas se regresan y que por favor me dejara en paz, que no era para tanto y ojalá que lo hayas entendido porque se regresa.
Sobre si creía en las especulaciones de que Verónica (sin especificar a cuál Verónica se refiere) expresó: “No, yo no voy a dar nombres de nada. Yo te dije que había una bruja. Hay una brujita por ahí. No, sí, sí tiene nombre, claro, Diosito sabe qué onda. Y lo más triste de todo es que eso se va de reversa y en donde más te duela.
Sobre sus amigos, quienes le externan sus mejores deseos, expresó que los adora y les manda sus bendiciones: “Yo quiero agradecerle a todos mis compañeros, cuando ustedes los encuentran y le preguntan por mí, el amor que recibo, porque siempre tienen un buen recuerdo mío. Y yo también de ellos. Y con todo el amor del mundo”.
En cuanto a su diagnóstico médico prefirió no hablar sobre la enfermedad que padece, aunque dijo que sólo el 1% de la población femenina lo padece: “mi enfermedad es para que la revise la NASA”.
Ver esta publicación en Instagram