A solo unos días de la gran final, los finalistas de “La casa de los famosos México 3” vivieron una noche inolvidable con la visita especial del cantante colombiano Sebastián Yatra, quien ofreció un concierto sorpresa dentro de la casa más famosa del país.
«¡¿Es en serio que es Yatra?!», exclamó Mar Contreras al ver ingresar al artista al jardín. Entre gritos, aplausos y mucha emoción, los finalistas no pudieron ocultar la emoción ante el inesperado regalo que les preparó la producción del programa.
«Qué alegría de verlos. Es tan grande el amor que transmiten, qué luz, qué sentimiento. Felicidades por llegar hasta acá, no sé cómo le hacen pero venimos a darle un poquito de energía, de amor», les comentó a los finalistas.
El cantante arrancó su participación con el éxito “Tacones Rojos”, desatando una ola de alegría.
A mitad del show, Yatra notó que la distancia física impedía una conexión cercana y lanzó una invitación directa: “¡Vengan para acá, canten conmigo!”, dijo.
Fue entonces que Abelito y Mar se animaron a tomar el micrófono para cantar a dueto con Yatra.
“¡Se lo robaron!”, bromeó el cantante, entre risas, al ver la espontaneidad de los concursantes.
A petición de La Jefa, el artista cerró con el tema “Segundo Amor”, en un momento más íntimo que conmovió a todos.
Lee: León Larregui, el viaje del arte al rock: de actor y modelo al alma de Zoé
Ver esta publicación en Instagram
💬 Reacciones dentro de la casa
El artista bromeó al decirles que muchas cosas pasan en el exterior, como el estreno de ‘Canción para Regresar’, una rola que acaba de sacar al lado de Belinda y se estrenó la semana pasada.
El tema también lo interpretó de principio a fin y hasta grabó el momento.
Ver esta publicación en Instagram
La presentación de Yatra dejó a los habitantes profundamente emocionados, pues fue un momento que no esperaban.
“No sabes lo que significa esto… es una bocanada de aire. Gracias de corazón”, expresó Aldo de Nigris ante las cámaras, mientras que Shiky comentó que la visita le renovó el ánimo para enfrentar los últimos días: “¡esto nos recargó la batería! Nos sentimos vivos otra vez”.
Sebastián Yatra cierra así uno de los momentos más vibrantes de esta temporada, dejando una huella emocional tanto en los concursantes como en la audiencia.
«Esto fue magia. Gracias por dejarnos entrar con mi música a este momento tan especial”, dijo el colombiano al despedirse de los finalistas del reality show.