Luego de la controversia derivada por el show de los wapayasos durante la celebración del Día de las Madres en el Deportivo Mañutzi, en el municipio de Actopan, la presidenta municipal, Imelda Cuéllar Cano, afirmó que no se trató de un espectáculo para adultos.
Rechazó que se tratara de un evento amenizado por strippers o bailarines exóticos, porque eran payasos bailando. “La verdad, no fue nada agresivo, no fueron strippers, porque son una cosa, y estos artistas son otras cosas», dijo.
Sostuvo que el festejo lo amenizó un grupo que brindó un «espectáculo sano«, como quedó demostrado con el entusiasmo de las asistentes.
«Echaron relajo con las mujeres; se fueron muy contentas, no se ofendió a nadie. No fueron strippers los que llevamos a Actopan…», aseguró.
Respecto a si ha recibido alguna llamada del secretario de Educación Pública del estado, Natividad Castrejón Valdez, o de legisladores, quienes se pronunciaron en contra de este tipo de eventos, la alcaldesa afirmó que no ha tenido un acercamiento.
«En Actopan, nunca nadie hizo algo indebido (sic), fue un show nada más… no fueron strippers los que contratamos, son payasos que bailan, incluso tienen canciones muy reconocidas», puntualizó.







