Morelia, Mich., sep. 12 (AMEXI).- La Fiscalía General de la República (FGR), aseguró en lo que va del año, cerca de 2 mil máquinas tragamonedas en todo el estado, debido a que en esos centros de reunión se venden drogas y se han registrado varios homicidios.
A través de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), se cumplimentaron las órdenes de cateo en diferentes establecimientos comerciales de las colonias Ventura Puente y Centro de la capital michoacana.
Las investigaciones en las ocho regiones del estado permitieron asegurar mil 945 aparatos, comentó el secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera Cortés, quien detalló que 659 máquinas corresponden a Morelia.
Otras 307 se decomisaron en Uruapan, 217 en Zitácuaro, 174 en Zamora, 168 en Lázaro Cárdenas; 163 en Apatzingán; 139 en Pátzcuaro y 118 en Maravatío.
Destacó que Morelia, Uruapan y Zitácuaro son las regiones con el mayor número de máquinas que han sido ubicadas y puestas a disposición de la autoridad.
Puntualizó que los aseguramientos se realizan porque dichos lugares son susceptibles de actos delictivos, como venta y consumo de drogas, levantones y homicidios.







