Este sábado, 15 de marzo, después de las 22 horas, en las canchas de tenis de Pádel, ubicadas en San Dimas, en Córdoba, Veracruz dos sujetos desconocidos asesinan con arma de fuego al empresario Ángel Terán Fuentes y a su hijo Daniel Terán, cuando participaban en un torneo local.
Ambos quedaron abatidos en las canchas de San Dimas. El papá, un reconocido empresario, dueño del taller mecánico Tersol.
El hijo, Miguel Terán era un joven estudiante de una universidad de Texas, que se ejercitaba en el club de tenis conocido como Set Pádel, ubicado en la avenida 23, entre las calles 16 y 18 de la llamada Ciudad de los 30 Caballeros.
En su huida, los agresores provocaron un accidente vial en la avenida 11 y calle 32, en la colonia Dos Caminos, de Córdoba, pero lograron darse a la fuga.

Lee: Detienen en Veracruz al líder del grupo mexiquense La Unión 300
Se registra otro asesinato en Fortín de la Flores
A pesar de que las autoridades policíacas activaron el Código Rojo para la búsqueda de los presuntos responsables, en la madrugada de hoy domingo, en el municipio conurbado de Fortín, se registró otro ataque armado que terminó con una persona asesinada y otra más herida de gravedad.
Habitantes de la colonia Adalberto Díaz Jácome a un costado de Crucero Nacional, del municipio de Fortín de Las Flores vivieron minutos de zozobra tras el despliegue policíaco.
Este despliegue incluyó varias patrullas de la Policía Ministerial, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Marina y Guardia Nacional.
Se han registrado diversas ejecuciones en Veracruz
La ola violenta que se registra en esta zona, ha dejado varias personas ejecutadas:
- El 21 de febrero hombres armados atacaron una camioneta tipo Jeep, en el Distribuidor Vial del Diamante, que derivó en la ejecución de una mujer de nombre Maribel «N» y su acompañante herido de gravedad.
- Otro atentado ocurrido el pasado 13 de marzo, Jesús Aíza Kaluf, exdelegado de Seguridad Pública en la zona centro de Veracruz, fue asesinado a balazos cuando limpiaba la cochera de su vivienda, ubicada en Fortín de las Flores.
- «El Puma», como le conocían, fue sobrino de Armando Aíza Ávalos, exdirector de la Policía Ministerial y exsubprocurador de Justicia de Veracruz cuando Javier Duarte fungía como gobernador.
- El último asesinato es el empresario Ángel Terán Fuentes y su hijo Daniel. El padre era dueño de un taller mecánico «Tersol», y el joven estudiaba la universidad en #Texas.