Apatzingán, Mich. 5 de sep.- (AMEXI).- Asesinan en el municipio de Buena Vista Tomatlán al policía, Gabriel Ubaldo M., de 36 años de edad, cuando se dirigía su domicilio después de concluir su turno.
Al terminar sus labores, el servidor público se sube a su moto para ir a su casa en Apatzingán, pero en Zarapitiro lo interceptan un grupo de desconocidos, que le dispararon y muere de un tiro en la cabeza.
Los hechos ocurren la mañana de este jueves cuando el oficial conducía su motocicleta sobre la carretera Apatzingán–Buenavista.
Personas que transitaban por la carretera Apatzingán–Buenavista piensan que se trata de un accidente
Persona que transitaban por la mencionada carretera se percataron que el joven cayó junto con su moto, una Italika de color gris y al verlo pensaron que se trataba de algún accidente por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencias y llegan al lugar patrulleros y socorristas.
Los paramédicos confirmaron el deceso y señalan que a simple vista se ve, al menos, un impacto de proyectil en el cráneo, por lo que se procede a acordonada la zona de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia.
Los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia se apersonaron en el sitio del homicidio para iniciar las correspondientes diligencias y se inicia la respectiva carpeta de investigación.