La alcaldesa electa de Mixtla de Altamirano, Veracruz, Celia Rodríguez, del PRI denunció el remate de 13 vehículos por parte de la administración municipal saliente del Morena, previo a que el nuevo gobierno entre en funciones el 1 de enero.
La presidenta municipal electa en los comicios de junio pasado de uno de los ayuntamientos considerados con alto rezago social acusó al presidente de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal del Congreso del estado, Paul Martínez Marie, de desmantelar el parque vehícular del ayuntamiento.
Celia Rodríguez acudió ante el presidente de la Junta de Coordinación Política, Esteban Bautista Hernández, para reclamar la acción de la alcaldesa saliente, Norma Estela Hernández Sánchez, de Morena.
Se trata de 13 vehículos compactos, camionetas y una retroexcavadora y una camioneta Raptor valuada en más de un millón de pesos, pero que remataron en 60 mil pesos y adquirieron familiares de los ediles salientes.
“Me obligarían a adquirir nuevas unidades vehiculares. Pero eso hará que no haya recursos para obra pública y otras acciones en beneficio de la población”, señaló la edil que está por asumir funciones.
Lee: Cae la primera nevada de la temporada invernal en el Cofre de Perote, Veracruz (Video)






