Integrantes del crimen organizado bombarderaon con drones una caseta de la policía en la comunidad de Antúnez, del municipio de Parácuaro, Michoacán, sin que se reporten muertos o heridos.
De acuerdo a versiones de habitantes de esa localidad, el ataque aéreo con explosivos es el segundo registrado en menos de una semana a los cuerpos de seguridad de esa localidad, donde la noche de ayer domigo se escuchó una explosión que causó alarma y zozobra entre la población.
Se dijo que al menos un artefacto explosivo fue lanzado sobre la caseta de vigilancia de Antúnez, desde una pequeña aeronave no tripulada (dron).
Lee: Cenote San Ignacio, uno de los atractivos naturales de Yucatán
A pesar de que las autoridades han guardado silencio sobre este hecho, no se reportan muertos o heridos.
Parácuaro es uno de los últimos bastiones de los Caballeros Templarios
En la madrugada del pasado 7 de agosto un comando atacó una base de la Policía y una patrulla en también en Antúnez, y este domingo se resgistró el segundo contra los cuerpos de seguridad pública de Antúnez.
Parácuaro es uno de los últimos bastiones de los Caballeros Templarios en la región, y es disputado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Lee: Presenta Lotería Nacional en Tijuana, sorteo para el 15 de Sep
Los Templarios por su parte, son respaldados por el Cártel de Tepalcatepec que dirige Juan José Farías «El Abuelo», el principal capo de Michoacán.