En los estados, la Fiscalía General del Estado de Morelos logró la captura de Evelyn Mariela «N», acusada por secuestro agravado; mientras que en Michoacán, vecinos de Uruapan localizaron el cuerpo de dos personas en una zona boscosa del Cerro de Balcones.
Detienen en Morelos a “La Niña de Oro” tras diez años prófuga
Evelyn Mariela “N”, alias “La Niña de Oro”, fue aprehendida en Morelos después de salir de una visita en el Centro Federal de Readaptación Social Femenil, en Coatlán del Río.
Buscada desde 2014 por su presunta participación en un secuestro agravado del dueño de un taller mecánico en el Estado de México, la mujer de 42 años permaneció prófuga por una década.
Testigos la señalaron como la conductora del vehículo desde donde un cómplice recogió el dinero del rescate en el punto indicado por los secuestradores, por lo cual, la Fiscalía General del Estado de Morelos la entregó a la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina para su traslado y proceso judicial. (David Monroy/Corresponsal)
📌Cumplimenta AIC orden de aprehensión contra mujer requerida en la CDMX por secuestro agravado diverso
• Aprehendida por detectives al exterior del Cefereso 16 de Michapa𝗡𝗼𝘁𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮: ➡️https://t.co/qmgAf75XBN pic.twitter.com/bMjA7zcrAe
— FISCALIA MORELOS (@Fiscalia_Mor) February 19, 2025
Encuentran dos cuerpos decapitados en un cerro de Uruapan, Michoacán
En una zona boscosa del Cerro de Balcones, en el municipio de Uruapan, Michoacán, a la altura del fraccionamiento Infonavit Balcones, vecinos localizaron los cuerpos sin vida de un hombre y de una mujer.
Alrededor de las 11:00 horas, los vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos con visibles signos de violencia en un área frecuentada por ciudadanos para realizar actividades físicas.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio, donde confirmaron la denuncia tras encontrar los restos humanos. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos. (Francisco Castellanos J./Corresponsal)