En posesión de un vehículo con reporte de robo, una carabina M4 calibre 5.56 y 13 cartuchos útiles, autoridades de Seguridad detuvieron a Alfredo N, «El Diablo», presunto jefe de plaza de cártel en el poblado Nueva Palestina, del municipio de Ocosingo, en Chiapas.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Pueblo, con sus actividades ilícitas, el presunto delincuente generaba violencia en la zona y colaboraba de manera directa con Segundo Cabrero López, «La Cabra».
Capturado recientemente en el estado de Tabasco y traslado e ingresado al penal El Amate en Chiapas, «La Cabra» era un objetivo prioritario de las autoridades.
Este individuo figuraba como líder criminal, se ofrecía una recompensa de 500 mil pesos por información para su captura, y se le acusa de desaparición forzada cometida por particulares, extorsión, robo con violencia y agravado, y lesiones calificadas.
“El Diablo” está a disposición de las autoridades que resolverán su situación jurídica por los delitos que se le imputarían.
Lee: Agradece gobernador de Chiapas a la Marina apoyo para combatir inseguridad