Mauricio Conde. Corresponsal
Cancún, Q. Roo., 31 may (AMEXI).- Mediante colaboración con la Fiscalía General de Tabasco elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Nancy del Carmen “N”, presumiblemente involucrada en hechos constitutivos del delito de secuestro en grado de tentativa inacabada.
Esta persona huyó de Tabasco, luego que el pasado 21 de mayo del presente año, un menor de 11 años de edad, de nombre Emiliano “N” resultara lesionado por herida de bala, en el exterior de su domicilio, ubicado en el municipio de Paraíso, Tabasco.
Cabe recordar, que el menor Emiliano “N” recibió cinco impactos mortales de proyectil de arma de fuego, luego de impedir la privación ilegal de la libertad de su madre.
El caso se hizo viral en las redes sociales porque en niño gritaba que no quería morir, pero los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por él.
La captura de Nancy del Carmen “N” por el delito de “secuestro en grado de tentativa” ocurrió en el centro comercial de esta ciudad, denominado Multiplaza Arco Norte, cerca del fraccionamiento Paseos del Mar, en el municipio de Benito Juárez, cuya cabecera es Cancún.
Conforme el protocolo, la detenida fue entregada a los elementos de la Fiscalía General de Tabasco, para su traslado a esa entidad para que enfrente la justicia.






