Gerardo Carmona. Corresponsal
Toluca, Edomex, 18 jul (AMEXI).- Después de cinco horas de rendir declaración en las oficinas centrales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el futbolista Carlos Salcedo abandonó las instalaciones a las 17:00 horas, y salió a bordo de una camioneta blanca.
Este miércoles, agentes de la FGJEM lo notificó en las instalaciones del equipo Cruz Azul que estaba citado a comparecer en calidad de testigo por el caso del homicidio de su hermana Paola Salcedo, el pasado 29 de junio, en el municipio de Huixquilucan.
Al salir, representantes de los medios de comunicación buscaron una declaración de su parte, pero la camioneta en la que se trasladó fue ingresada a las instalaciones para que no tuviera contacto con la prensa y salió sin que se le pudiera hacer pregunta alguna.
La Fiscalía no ha dado a conocer detalles del caso. Hasta el momento, hay dos personas detenidas por estos hechos, Miguel Ángel «N» alias El Pecas» y José Iván «N», quienes declararon que la intención era robarle sus pertenencias.
Alrededor de las 12:30 de este jueves, Carlos Salcedo, jugador del Cruz Azul, se presentó en la Fiscalía del Estado de México en Toluca tras haber sido citado a declarar. El futbolista fue notificado por representantes de la fiscalía, cumpliendo así con el requerimiento de las autoridades.
La comparecencia de Salcedo ha generado interés mediático, aunque hasta el momento no se han dado a conocer los motivos específicos de su declaración. Se espera que en las próximas horas se den más detalles sobre los hechos.