La Policía Ministerial detuvo en el municipio de Veracruz a Jasmín “N”, acusada de arrojar aceite hirviendo a la propietaria de un negocio de antojitos en Xalapa el pasado 29 de diciembre.
La Fiscalía General del Estado informó que, tras 24 horas de investigación, la captura de la presunta agresora ocurrió en las últimas horas en la colonia Reserva Tarimoya Cuatro, en el municipio de Veracruz, donde se habría refugiado.
La detenida es investigada por su probable participación en los hechos ocurridos el 29 de diciembre del presente año en un establecimiento de alimentos situado en la avenida Atenas Veracruzana, colonia Revolución, en Xalapa.
La agresión quedó documentada en un video que se hizo viral, en el que Jasmín “N” arroja una sartén con aceite hirviendo a María Guadalupe Ramírez Anell cuando no le entregaron la cuenta por separado como lo exigía, tras comer garnachas.
Lee: Despluman camión de pollos volcado en Veracruz
La mujer agredida se encuentra hospitalizada con quemaduras, mientras que su hija Maritza Domínguez Ramírez, junto con familiares y amigos, realizaron ayer una manifestación en la Plaza Lerdo de Xalapa, para exigir justicia.
La Fiscalía General de Veracruz informó este martes que la detenida fue puesta a disposición del fiscal correspondiente para que defina su situación jurídica.
Una cámara de seguridad del restaurante «Antojitos Rinconada» en Xalapa, Veracruz captó el momento en que una mujer arrojó un cazo con aceite hirviendo a una trabajadora por un desacuerdo por la cuenta; la empleada sufrió quemaduras de primer y segundo grado pic.twitter.com/L0VGCdohTH
— Azucena Uresti (@azucenau) December 30, 2024







