Por homicidio y lesiones dolosas calificadas, así como narcomenudeo en su hipótesis de posesión, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo vinculó a proceso a tres personas que participaron en hechos violentos en un bar de Mixquiahuala denominado Bárbaro & Friends.
Estos hechos ocurrieron el pasado 24 de julio, al exterior del establecimiento en la colonia de El Bondho, perteneciente al municipio de Mixquiahuala de Juárez donde murieron dos personas y una más resultó lesionada debido a los disparos de arma de fuego.
Por este motivo, el Ministerio Público del Fuero Común presentó a los imputados ante un juez de Control y en audiencia inicial se les formuló la imputación por homicidio calificado en agravio de dos personas, además de lesiones dolosas calificadas en contra de una más, y narcomenudeo en hipótesis de posesión simple.
Te puede interesar: En el Edomex vinculan a proceso a expolicía por homicidio calificado
Hace unas horas se dio continuidad a la audiencia inicial en la que se obtuvo la autovinculación a proceso para D. A. C. L., M. E. F. y M. P. S., y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron el repote en el momento que ocurrían los hechos en este lugar, por lo que se realizó un operativo que dio como resultado la detención de los probables responsables, puestos a disposición de la representación social.