Tizayuca, Hgo., 16 ago. (AMEXI).- Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) hallaron un total de 38 automotores, además de varias plataformas, góndolas y cajas, algunos presuntamente robados, durante un cateo a una bodega clandestina situada en Tizayuca, Hidalgo.
El operativo, que estuvo a cargo de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado, permitió la localización de seis camiones de volteo, tres plataformas, dos góndolas y siete dollys, todos de diversas marcas, detalló la Fiscalía federal en un comunicado.

Durante la revisión en la bodega también se aseguraron 14 vehículos particulares, 17 tractocamiones, otro vehículo similar acoplado a un semirremolque y 73 cajas secas con diversas características.
El agente del Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación por el delito de robo de autopartes, luego de recibir una llamada anónima en la cual se detalló la ubicación del inmueble en el que se encontraba un tractocamión con reporte de robado.
Tanto el predio como los automotores asegurados quedaron bajo resguardo de la autoridad federal, mientras continúa la investigación correspondiente para dar con los responsables de esos presuntos robos.








