Un fin de semana violento se vivió en territorio hidalguense luego de la ejecución de un adulto y un menor en Tizayuca, además de haberse localizado el cuerpo de un taxista en Cuautepec de Hinojosa.
Primer caso en Tizayuca. Ataque conmociona a pobladores
De acuerdo con reportes policiales el primer caso se suscitó a plena luz del día, cuando padre e hijo circulaban en un vehículo Stratus blanco con franjas rojas en la Colonia Atempa.
Jonathan N y su hijo de 8 años fueron interceptados por un comando que disparó a quemar ropa. El menor de edad fue trasladado de urgencia con lesiones graves a un hospital cercano, donde las autoridades reportaron que había fallecido.
El ataque ha conmocionado a los pobladores debido a que índices de inseguridad han crecido en esta zona de manera alarmante.
Segundo caso en Cuautepec
El segundo caso se reportó en el municipio de Cuautepec, y presuntamente el taxista habría sido víctima de un asalto.
El taxista de 41 años de edad fue hallado sin vida a unos metros de las canchas del Pedregal junto a su vehículo, un Nissan Versa con placas de circulación A-979-FVA.
De acuerdo con los reportes oficiales el conductor laboraba para la base 50 en Tulancingo, quién sufrió de múltiples heridas de arma blanca.
El lesionado había utilizado su radiocomunicador para solicitar ayuda, sin embargo, falleció minutos después.
