Ante las diversas versiones periodísticas que circularon en Veracruz sobre el supuesto secuestro de un cardiólogo en Coatzacoalcos, la Fiscalía General del Estado (FGE) aclaró este jueves que el especialista no fue privado de su libertad y se encuentra en perfectas condiciones de salud.
A unas horas de que se difundieran las versiones del secuestro del cardiólogo con iniciales E.C.C., de quien se dijo incluso que era médico particular de la gobernadora Rocío Nahle, la FGE señaló:
“Elementos de la Policía Ministerial tuvieron contacto con el mencionado profesionista, confirmando que se encuentra sano y salvo, sin que se haya registrado situación alguna que comprometa su integridad”.
Te puede interesar: Secuestran a médico en Coatzacoalcos; al parecer es cardiólogo de Rocío Nahle
Esto es lo que se dijo del supuesto plagio del cardiólogo en Coatzacoalcos
De acuerdo con versiones periodísticas, el lunes pasado un grupo armado secuestró a un médico cardiólogo, a quien sacó de una clínica ubicada en Coatzacoalcos.
Según la información, el pasado lunes 9 de junio, un comando armado entró a la clínica Medi Coatza, ubicada en Quevedo y Guerrero, y sustrajo al cardiólogo de su consultorio privado.
Por el especialista supuestamente pedían 5 millones de pesos como rescate.







