Pachuca, Hgo., 26 ago. (AMEXI).- Después de 105 años de espera, las cenizas de Clara Krause, esposa del General Felipe Ángeles Ramírez llegaron a territorio hidalguense, las cuales fueron recibidas por sus bisnietos.
Debido a ello ahora sus familiares podrán decir que sus parientes descansarán por la eternidad en el Panteón Municipal de Pachuca.
En un acto protocolario, Clara Krause, cónyuge del General Felipe Ángeles arribaron a la terminal aeroportuaria del AIFA, donde la canciller Alicia Bárcena junto con la secretaria de Gobernación María Luisa Alcalde Luján recibieron la urna proveniente de Nueva York.

Durante la ceremonia oficial encabezada por el gobernador Julio Menchaca Salazar, se dio paso a la colocación de las cenizas de Clara Krause.
Menchaca Salazar aseveró que se trata de un acto de Justicia con un héroe nacional hidalguense como el General Felipe Ángeles Ramírez, quien trascendió en la historia mediante los valores que hoy inspiran a la Nación.
Clara Krause acompañó al General en momentos difíciles, por lo que actualmente sus restos podrán descansar junto al personaje histórico.
La secretaria de Gobernación indicó que el arribo de las cenizas de Clara Krause forman parte del reencuentro histórico que corresponde al amor y valía demostrado por el general Ángeles Ramírez.
«Hoy se reúnen aquí después de 105 años los restos del general y de su esposa. Con esto, constatamos que nuestra historia como la eternidad se sigue escribiendo”, sostuvo María Luisa Alcalde.
Por su parte, María Eugenia Ángeles Sánchez nieta del general y de Clara Krause recordó que este encuentro fue posible gracias a la intervención de los tres niveles del gobierno mexicano. «Estoy muy contenta por haber conseguido que los restos de la abuela Clara se guarden cerca del abuelo Felipe».